"Finalmente se conoció la verdad, ganamos", dijeron los candidatos tras reunirse con Cristina
CFK, con sus candidatos.

"Finalmente se conoció la verdad, ganamos", dijeron los candidatos tras reunirse con Cristina

Moreno. 29.8.2017. Una vez confirmado el resultado de las PASO del 13 de agosto que determinó su triunfo, la ahora formalmente candidata a senadora nacional de Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, se reunió con los integrantes de la lista de candidatos a diputados nacionales quienes, al finalizar el encuentro, dijeron: “Se conoció la verdad. Ganamos”.

En efecto, la ex presidente de la Nación se reunió con los candidatos y candidatas a legisladores nacionales, con quienes repasó los resultados de las PASO -elecciones llevadas a cabo el domingo 13 de agosto- que determinaron como ganador a Unidad Ciudadana.

A pesar de la manipulación mediática electoral realizada por el Gobierno la noche de la elección y el posterior intento de desmerecer el triunfo de Unidad Ciudadana, hoy quedó demostrado que la ciudadanía votó para defenderse del ajuste”, expresaron. 

Por último, los referentes de la oposición que participarán de las elecciones generales del 22 de octubre señalaron que “Unidad Ciudadana es la mayoría de esa oposición que demostró que dos de cada tres bonaerenses le dijeron que no a (Mauricio) Macri.

Envíe su comentario
.